jueves, 18 de junio de 2020

Despedida fin de curso

Hola mis pequeños y pequeñas valientes,

Se me hace muy difícil despedirme de vosotros sin abrazaros, sin daros la mano, ni un beso, pero esto es así, aunque me duela el corazón por ello.

Me quedo con vuestra alegría, vuestras ganas de aprender, vuestro compañerismo y amistad, ya no éramos una clase, éramos una familia.

Me quedo con los bailes de la conga por toda la clase con la música de Los Manolos o de Peret.

Me quedo con vuestros bailes y canciones rapeando algún tema de Lengua Castellana.

Me quedo con nuestros juegos y bromas, y los peluches que volaban por clase para responder preguntas.

Me quedo con la excursión por el cole descubriendo La Biblioteca, La radio y el aula de Manolo de Tecnología, y nuestro poder mágico de darnos la mano y cerrar los ojos para que nadie pueda vernos.

Me quedo con Lulú y lo bien que se lo pasó con vosotros y lo mucho que la queríais.
Me quedo con el corazón contento de haberos conocido mucho más y de saber que con vosotros, el mundo ya es mejor.

Me quedo con que sois unos valientes y merecéis una copa y una medalla que yo os doy en este diploma que os envío al e-mail, por todo, por ser valientes, buenas personas, educados, cariñosos, buenos amigos y compañeros, por ser maravillosos y maravillosas y hacer, que en la vida de una maestra, serlo, sea la profesión más bonita del mundo.

Un beso y un abrazo muy grande (que espero poder daros algún día)

Mª José M

No hay comentarios:

Publicar un comentario