viernes, 13 de marzo de 2020

Enhorabuena 1er Premio del 36 Concurso Escolar ONCE

NOTICIAS FRESCAS DE ENHORABUENA
Aquí os dejo lo que me enviaron por email para felicitaros por haber trabajado, diseñado y explicado la bandera que hemos enviado al concurso escolar de la ONCE. Hemos participado los terceros y cuartos de EP y habéis realizado unos diseños muy bonitos y originales. TODOS lo habéis hecho genial y a los que ganasteis y a los que no, yo os quiero felicitar a todos, sois unos cracks y cualquier bandera podía haber ganado.

"Nuestra más sincera y cordial enhorabuena a Vd. como profesora y a su grupo de alumnos/as de la categoria A Grupo 3º Primaria - A que se han proclamado ganadores de la Fase PROVINCIAL de nuestro XXXVI Concurso Escolar.
Como ya se mencionaba en las bases, al haberse clasificado en primer lugar pasarán directamente a participar en la Fase Autonómica. Les deseamos en ella tan buenos resultados como el obtenido hasta ahora.
En próximas fechas le enviaremos los obsequios que deben recibir los componentes del grupo ganador. Le agradeceremos que se encargue de entregarlos y de felicitar de nuestra parte a cada uno de los alumnos/as por el excelente trabajo que han llevado a cabo.
Nos alegra mucho comprobar que nuestro Concurso da lugar a tan buenos ejemplos de solidaridad y creatividad. Esperamos que la realización del trabajo "ONCE UPON A TIME. LA MIRADA DE TOD@S” haya servido tanto a Vd. como a sus alumnos/as para apreciar el gran valor del trabajo creativo en equipo y profundizar en la necesidad de conseguir la plena normalización de las personas con discapacidad.

Reiterando nuestra felicitación, reciba un cordial saludo.
Atentamente,


Manuel Martínez Pan
Delegado Territorial de Galicia"


Título del trabajo "Cuatro en uno"

Aquí podéis escuchar la explicación del diseño de la bandera



1 comentario: