lunes, 16 de marzo de 2020

Dudas sobre los Blogs

Como surgieron dudas a algunas familias pongo esta entrada para explicarlo.

Ante todo no os preocupéis, lo que pasa es que yo ya tenía el Blog y lo usé desde principios de curso como ya sabéis, y los niños están habituados a él, son dos tecnologías diferentes, el de Blogger (ailladasabedoria) permite hacer cosas que el otro no, y más capacidad de almacenamiento, el de google sites solo tiene 100mb por lo que si lo llenamos de cosas no quedará espacio para nuevas actividades. Lengua y Lingua la pueden mirar en (ailladasabedoría) como hasta ahora, si el profe Dani pone algo en lo que vamos igual yo pondré lo mismo en el Blog y para inglés, matemáticas y Naturales pueden mirar el otro blog de tercero. Al igual que venían haciendo con Manolo y su Blog. Los niños ya están habituados a estos dos blogs y lo único sería mirar para hacer los ejercicios de las clases que les daban  Dani y Paula. Esto es algo excepcional, nadie se esperaba que ocurriera esto y os rogaríamos tranquilidad y paciencia.
 Podéis hacer una cosa, primero abrís un blog(el que queráis)y hacéis las actividades poco a poco, sin prisa, por la tarde o en otro momento abrís otro y van haciendo. No es cuestión de agobiarse, ya veréis que no vamos a agobiar a los niños con más trabajo del que tendrían en el cole.
Lo estáis haciendo perfectamente.
Lo primero es la salud, ya veis como se está poniendo la cosa.
Que los peques sepan que los echamos de menos. El trato humano es lo bonito de ser profe. Pero esto nos pilla así, y  lo que hay que hacer es darle tiempo y hacerlo lo mejor posible para que acabe cuanto antes.
Saludos 
Mª José Mosquera
Arriba a la derecha del Blog  tenéis este icono de un pajarito
si pincháis sobre él se os abre vuestro e-mail ya con mi correo de Mercedarias sin que tengáis que escribirlo. 

1 comentario:

  1. Muchas gracias por tu buen trabajo María José nos es de gran ayuda

    ResponderEliminar