viernes, 3 de abril de 2020

Libros divertidos

Os dejo unos libros muy divertidos, algunos son para más pequeños, pero yo me los leo igual porque me encantan y las ilustraciones son geniales. Además ahora no tenemos la biblioteca del aula, pero podemos leer igualmente.
Para empezar podemos leer este que también lo pueden leer niños más pequeños, a mi me ha encantado y las ilustraciones para partirse de risa. si pincháis en la imagen os lleva al libro.


Podemos también leer este, es un circo que todos los personajes empiezan con una determinada letra del abecedario, es súper original, os va a encantar y lo lees muy rápido porque también es para más pequeños, pero a mi todo lo que es para peques me encanta.



Para continuar este es increíble, porque es muy loco, además todo es en verso, rima, es en gallego(que nos viene muy bien practicar) pero muy imaginativo y con cosas raras que tienes que hacer, algunos tienes que leerlo en un espejo para saber que pone, otro leerlo desde abajo, otro girándolo, otro con lupa, además habla de Ferrol, de Esteiro, es fantástico a mi me encantó.

Y ya el último que os recomiendo es este, los friki juego de "La casa del Terror" tiene juegos, sospechosos, cómic, sopas de letras, pasatiempos, crucigramas, retos, códigos secretos. ¡Una pasada! ¡Os va a encantar! y los personajes... me muero de risa.😂

No hay comentarios:

Publicar un comentario