miércoles, 13 de mayo de 2020

Lengua

Hola Valientes, hoy tenemos una ficha de lengua, pero no la vamos a hacer toda, solo los ejercicios 1 y 2, eso sí, primero tenemos que leer la comprensión "Una cena con sorpresa" para poder contestar a las preguntas, pero mañana seguiremos con la ficha haciendo los ejercicios 3, 4 y 5 así que hoy no la enviéis, mañana cuando esté toda terminada ya podéis hacerlo.
Si alguien quiere enviar los ejercicios al Teams (por probar) podéis hacerlo, pero por supuesto  podéis enviármelos  como hasta ahora, como siempre.

El blog estará operativo todo el curso, este Blog no se cierra, ya que es un Blog que se creó en 2014 y llevó el segundo premio de Blogs de Prensa Escuela.
Pero como muchos de los Blogs creados en Prensa Escuela dejaron de trabajar con ellos (no es este el caso) decidieron cerrar la web de WordPress, en dónde tenía insertado el Blog y por eso lo he trasladado a Blogspot de Blogger.
Podéis ver la noticia del blog en el siguiente enlace: https://www.lavozdegalicia.es/noticia/lavozdelaescuela/2014/06/04/illa-da-sabedoria-crece-red-creatividad-favor/0003_201406SE4P7997.htm
O pinchando en la imagen.


Y ahora la ficha para hoy: Recordad leed la comprensión y haced los ejercicios 1 y 2.
No la enviéis hoy, mañana, cuando terminemos de hacerla ya podréis enviármela, mañana o cualquier otro día que podáis ¿vale? sin prisa, que el viernes era festivo en el cole y así descansáis un poquito.


Recordad que hoy tenéis también MATEMÁTICAS, INGLÉS y NATURAIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario